Sacar turno para la VTV en San Justo 2023

¡Prepárate para conducir con confianza! La Verificación Técnica Vehicular, conocida como VTV, es tu aliado para mantener tu auto en óptimas condiciones. Este proceso periódico es como un chequeo médico para tu vehículo, garantizándote un viaje sin preocupaciones por la ciudad o cualquier destino.

Toda la información sobre la Planta VTV de San Justo

En este artículo recibirás toda la información para saber más acerca de cómo sacar un turno para la VTV en San Justo, qué documentación necesitás, en dónde queda el lugar para realizar el trámite, los horarios de atención al público y cuál es su costo.

Ubicación en el mapa:

 

 

 

Dirección VTV San Justo

VTV Planta San Justo, BAE, B1754BAE, Pres. Juan Domingo Perón 3267, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV San Justo

El teléfono de San Justo es: 0800 345-3888

Horario VTV San Justo

El horario de la VTV San Justo es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00.

Sábados: 08:00 a 13:00.

 

¿Cómo sacar turno en VTV San Justo?

Para acceder al turno en VTV San Justo necesitarás seguir algunos pasos que te mencionamos a continuación. Sacar turno es muy sencillo, así que seguí leyendo y enterate de todo lo que debes saber.

  • Ingresá al sitio oficial para la VTV. El turno se puede tramitar de manera online, ingresando a la siguiente página web
  • Pedí tu turno. Para ello, es importante que completes toda la información que requieren en el sitio y luego seleccionar tu planta.
  • Rellená los datos. En este apartado deberás colocar la patente de tu vehículo, el tipo de coche, tu información de contacto y los datos del titular. Una vez completado todo lo anterior, recién podrás seleccionar el partido o localidad y buscar tu planta, en este caso la planta VTV de San Justo.
  • Confirmá tu turno. Una vez realizado el paso anterior y chequear muy bien todo los datos que llenaste en los formularios, deberás darle clic al botón que dice “Confirmar Turno”.

Sacar Turno

Requisitos para tramitar turno para la VTV

Para poder tramitar el turno para la VTV en San Justo o en cualquier partido de la provincia de Buenos Aires, necesitarás de una serie de comprobantes, documentación y requisitos que te nombraremos en la siguiente lista:

  • Documento Nacional de Identidad (válido).
  • Título de propiedad del automotor (en la primera verificación únicamente).
  • Cédula verde o azul (en caso de realizar el trámite un tercero).
  • Seguro del vehículo.
  • Certificado de discapacidad (los discapacitados motrices no abonan la tarifa).
  • C.U.I.T (por si hubo cambio de titular en el último período o en el caso de vehículo comercial).
  • Tarjeta de GNC amarilla (por si corresponde).
  • Licencia de conducir válida.
  • Constancia de pago (por la reserva del turno).

VTV Turnos en San Justo: ¿Es posible sacar VTV  sin turno?

Es viable hacer la Verificación Técnica Vehicular sin cita previa, pero tienes que tomar en cuenta que solo está utilizable en algunos centros autorizados y la consecuencia, pero vas a tener que llevar a cabo largas filas o aguardar por varias horas para que tu automóvil sea recibido.

Además, es algo primordial porque es un requisito obligación para lograr circular libremente.

La Verificación Técnica Vehicular facilita a los individuos argentinos comprobar el acertado estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la primordial finalidad de achicar los índices de peligros en carretera causados por inconvenientes mecánicos.

Es una normativa que aplica para cada transporte que transite en la provincia de Buenos Aires específicamente, y que tenga en la actualidad bastante más de dos años tras la fecha inicial donde fue matriculado.

Cabe resaltar que es un trámite con carácter obligación para el cual no es requisito hacer alguna clase de cita o pedir un turno previo. Lo previo es viable solo en algunos centros y las secuelas son largas horas de espera.

precio de la vtv en San Justo 2023

El costo del trámite para realizar la VTV en todas las localidades y partidos de Buenos Aires es exactamente igual. Lo único que modifica el precio va a ser el tipo de vehículo con el que cuentes, ya que no es lo mismo un vehículo particular, una motocicleta, un camión o un vehículo de servicio y/o transporte público.

Vehículos Verificación Con VTV Vigente
Motos $ 332.63 $ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg. $ 1108.78 $ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg. $ 1995.80 $ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg $ 554.39 $ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg $ 997.90 $ 923.06

Sacar Turno en la planta VTV de san justo

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de San Justo:

Te recomendamos que antes de acercarte a la VTV revises toda la información que te hemos dejado en este punto.

Plantas cercanas y similares a la VTV de San Justo

En este listado os mostramos las plantas de verificación técnica vehicular más cercanas a la VTV de San Justo

Subir