Ahora podés comprar aquí al mejor precio y coordinar la entrega con el vendedor.

¡Participá con tu comercio!

Llegó la OPORTUNIDAD del año para que puedas liquidar la mercadería que no se vendió como esperabas: productos de temporadas pasadas, baja actividad por la pandemia, talles discontinuos, colores que no gustaron entre otras razones.

Por este motivo, TIENDA SALTA tendrá una categoría exclusiva especial en dónde estarán todos los productos SALTA BLACK FRIDAY con GRANDES OFERTAS. Realizaremos una fuerte campaña de comunicación en medios tradicionales y digitales para que puedas generar más ventas.

Podés inscribirte al SALTA BLACK FRIDAY hasta el 26 de noviembre inclusive, apurate ya que necesitamos publicar los productos, contarte todos los detalles y generar la comunición de los mismos en redes sociales y otros medios.

1. INSCRIPCION EN TIENDA SALTA

Todos los comercios que quieran participar, deben tener una cuenta gratuita en TIENDA SALTA, si ya tienes una pasá al ítem 2 directamente. Si aún no operás, completá el formulario de alta.



Envianos el acuerdo firmado a España 339 Salta Capital o a través del email [email protected] o por medio de Whatsapp al 387-5703639.



2. INSCRIPCION EN SALTA BLACK FRIDAY

SOCIOS DE LA CÁMARA: $ 300.- (Pesos trescientos)
IMPORTANTE: Condición excluyente tener la cuota social al día.
(Podes regularizar tu situación y participar en el B.F. llamando al 387 4732102/431-6390 o te esperamos en España 339).

NO SOCIOS DE LA CÁMARA: $ 1.000.- (Pesos mil).

LA INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS Y NO SOCIOS INCLUYE:
• Derecho a participación
• 1 (un) KIT SALTA BLACK FRIDAY sin cargo para el comercio (Incluye material promocional).
• TIENDA SALTA:
- Acceso para cargar hasta 20 productos con descuento en la plataforma.
- Inclusión de logo en sección comercios SALTA BLACK FRIDAY.
- Bonificación del 100% de la comisión por venta de la plataforma durante el evento. El comercio sólo paga la comisión de Mercado Pago.


ACLARACIÓN: El pago por derecho de participación es por CUIT, pudiendo participar con todas las sucursales del comercio. Se entregará 1 KIT SALTA BLACK FRIDAY por CUIT.




Accedé al material del SALTA BLACK FRIDAY



¡Anotate ya mismo! Aprovechá esta gran oportunidad.