Ahora podés comprar aquí al mejor precio y coordinar la entrega con el vendedor.

Preguntas Frecuentes

ESTADO DE MI PEDIDO

Podes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi Cuenta” y haciendo clic en la opción “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.
Pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Por favor, tené un poco de paciencia, ya que, si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, es probable que la validación de pago no sea inmediata.
Confirmando transacción: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, TIENDA SALTA deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor tenga paciencia, confirmaremos tu pedido en menos de 48h.
En camino / enviado: Tu pedido se encuentra en manos del transporte asignado para la entrega. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Podes ver los detalles dentro de Seguir envío. Por favor, tené en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a destino ese mismo día. Podes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o en tu sesión en Mis Pedidos.
En reparto: El Transporte entregará tu pedido en el transcurso del día.
Intento de entrega: el Transporte intentó entregar tu pedido, pero no lo pudo hacer por alguna de las siguientes razones:
No se encontraba nadie para recibir el producto en el domicilio. 3 veces sin costo.
El pedido fue rechazado en el domicilio:
No encontramos la dirección: El transporte no encontró tu domicilio, por favor verifica el mismo en nuestro formulario. *En caso de ser necesario, trataremos de contactarte para realizar otro intento de entrega.
Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por algún motivo. En el caso de que desees el reembolso del dinero podrás solicitarlo al comercio por correo electrónico (podés ver sus datos en el mail de confirmación del pedido).
Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.
Recuerde que en la sección "Mis pedidos" siempre podés encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto, para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:
a) Ingresá directamente a “Mis Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:
Presioná la sección "Mis Pedidos" (Si no has iniciado sesión, deberás hacerlo).
Identificá el pedido que deseas consultar y hacé clic en "Rastrear Envío". Recuerde que en un pedido puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido seleccioná el ítem que deseas consultar, y presioná "seguir envío". Hacé clic aquí para saber qué significa el estado de tu pedido. En esta sección ya podés comenzar a rastrear tu producto.
b) En el correo de confirmación:
Presioná el link de "Seguir mi Envío", este redirije directamente a la sección de Mis pedidos / Rastrear mi envío. Normalmente te pedirá iniciar sesión. En el correo, en la sección de "Detalles de Producto", se muestra la información de la paquetería asignada, así como el número de rastreo. Por favor, tené en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a la dirección de entrega ese mismo día. Recuerde que podés conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación y en mis pedidos.
YA REALICÉ MI COMPRA
Iniciá sesión, luego Ingrese a "Mi cuenta".
En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de fecha de entrega estimada, podés revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico. No te olvides que los días hábiles no incluyen sábados, domingos y feriados, y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra. Recordá que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
Características del producto (peso, dimensiones). Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega. Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nosotros nos comunicaremos con vos o, si preferís, podés contactarnos. Con gusto te ayudaremos.
Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. De no ser así, es posible que se haya presentado un error en la página. En este caso por favor Ingresá a tu cuenta en TIENDA SALTA y verificá en la sección "Mis Pedidos". Si no ves ahí reflejada tu orden por favor comunicate con Atención al cliente. Tené en cuenta que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido.
Si ya realizaste tu pago y no recibiste el correo de confirmación, por favor ponete en contacto con nosotros.
Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido, a través de un correo electrónico, en un periodo máximo de 12 horas./ Transferencia bancaria: Si efectuaste el pago por transferencia bancaria, por favor espera máximo 24 horas hábiles mientras se valida la información.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO

Por favor, tené en cuenta las siguientes recomendaciones:
Revisá el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. También podés ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estado de tu pedido. Si la fecha estimada de entrega ya pasó y tu pedido todavía no fue entregado, podes ponerte en contacto con el comercio para consultar. Siempré tené a mano el número de pedido.
Si ves en tu cuenta que tu pedido figura “Entregado” y no lo recibiste tengas 5 días hábiles a partir de dicha fecha de entrega para reclamarlo con nosotros. En primer lugar, te recomendamos revisar el seguimiento de entrega. Es posible que otra persona del domicilio lo haya recibido por vos.
En el caso de que el comprobante no esté disponible o no conozcas a la persona que recibió, contactate con nosotros. ¡En TIENDA SALTA estamos para ayudarte!
Si en tu pedido hay más de un producto y aún seguís esperando su llegada, ¡no te preocupes! Tené en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegurate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación que recibiste. Tan pronto como tu pedido esté en camino, podes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”.
Si recibiste un producto diferente al que compraste, por favor, no lo abras y devolvelo tan pronto como lo hayas recibido. No olvides que es muy importante conservar el empaque original tal como fue entregado. Tomá contacto con el comercio para que puedan ayudarte (podés ver sus datos en el mail de confirmación de compra).
¡Sentimos mucho que el producto no haya llegado en condiciones! Por favor, dentro de los 10 días corridos posteriores a recibir el producto, solicitá la devolución escribiéndonos por mail un breve comentario sobre cómo recibiste. Podés hacerlo desde el formulario consultas que se encuentrá acá mismo. Para nosotros es muy importante que te encuentres contento con tu compra.
Si ya pasaron los 10 días corridos de recibido tu producto, tendrás que revisar la garantía que ofrece el vendedor/comercio y podrás contactarte con él. En caso que no encuentres sus datos, comunícate con nosotros para que podamos ayudarte.
Antes que nada, revisá el manual para intentar solucionar el inconveniente. Si sigue presentando fallas, podés realizar la devolución dentro de los primeros 10 días corridos después de haber recibido el producto para que el vendedor pueda revisarlo. Es imprescindible conservar el empaque original en buen estado y los accesorios del producto. Si ya pasaron los 10 días corridos, debés revisar los conceptos de garantía del proveedor.
Por favor, si tenés alguna duda contactanos mediante el formulario CONSULTAS de esta misma página, así podemos ayudarte con los datos de la garantía.
Antes que nada, revisá la descripción del producto en la página de TIENDA SALTA y verificá que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor contactate con nosotros mediante el formulario CONSULTAS de esta misma página detallando los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

CANCELACIÓN

Si todavía no recibiste un correo confirmando el envío con la leyenda " Tu pedido ha sido enviado", podés realizar la cancelación total de la compra. Para ello contactá al vendedor utilizando la información sobre el mismo disponible en el email de confirmación del pedido realizado. Recordá que sólo se puede cancelar el totalidad de la compra.
Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones son:
- Solicitaste la cancelación de tu pedido. - No logramos confirmar tu pedido. - No pudimos encontrarte en la dirección de entrega. - Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso. - Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta TIENDA CHACO y el banco por seguridad declina el pago. - La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet. - Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
Si ya realizaste el pago, no tienes que preocuparte ya que se devolverá el dinero por el medio de pago que lo hiciste. Recordá que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago.Por ejemplo: Tarjetas de crédito puede demorar hasta 5 días hábiles. Si aún querés el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido.

FORMAS DE PAGO

Sí, en TIENDA SALTA garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que podés estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
No, por el momento solo es posible pagar con tarjetas emitidas por bancos nacionales.
Para tu comodidad, en TIENDA SALTA contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:
Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja.
Tarjeta de débito: Visa, maestro, Cabal y MasterCard.
Pago por Transferencia: Acordado con el vendedor, podrá transferir via CBU el pago por plataforma electrónica (homebanking) de su banco emisor, podrá hacer depósito bancario o abonarlo en sucursal.
Sí, la posibilidad de pagar en cuotas existe. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podés ver la cantidad de cuotas disponibles y, en caso de haber, también podés ver su tasa de interés. En caso de requerir detalles de los porcentajes en los recargos aplicados en tu resumen, por favor comunicate con tu banco. TIENDA SALTA te mantendrá informado sobre promociones bancarias vigentes.
No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.
Por favor comprobá que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunicate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error. Tené en cuenta que en TIENDA SALTA contamos con diferentes formas de pago, si necesitás que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contactanos.
Por el momento SI, pero podría darse el caso en que algunas formas de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, en TIENDA SALTA siempre tenemos diferentes opciones para que puedas concretar tu compra.
Tarjeta de Crédito (única opción con pagos en cuotas)
En TIENDA SALTA podés realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Naranja). Recordá que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.
Dentro de las siguientes 12 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. En caso contrario, por favor revisá las siguientes recomendaciones:
Consultá a tu banco y verificá si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, Ingrese a tu cuenta de TIENDA SALTA y verificá el estado de tu pedido. Por último, revisá la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
Tarjeta de Débito
En TIENDA SALTA podés realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Visa, maestro, Cabal o MasterCard. Recordá que tenés que tener el dinero disponible en tu cuenta para completar la transacción, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos. Dentro de las siguientes 12 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido en tu correo electrónico. En caso contrario, por favor revisá las siguientes recomendaciones: Consultá a tu banco y verificá si existe algún tipo de inconveniente con tu tarjeta (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). Puede ser que tengas que solicitar autorización a la franquicia de tu tarjeta (Banelco o Link)
BANELCO
tel +5411 4320-2500 / Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.
LINK
tel +54 11-4319-5465 / Lunes a Sábados de 7:00 a 0:00 hs. y Domingos de 9:00 a 0:00 hs.
Deberás informar el monto del pago que desea realizar y en ocasiones, la dirección del sitio web en el que intenta realizar el pago. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, Ingrese a TIENDA SALTA y verificá el estado de tu pedido. Por último, revisá la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra .
TARJETA DE CRÉDITO /
No te olvides verificar que el saldo de tu tarjeta de crédito sea el suficiente para poder realizar la compra, en caso de que éste no sea el problema, te recomendamos que te comuniques con tu banco para corroborar que no haya ningún inconveniente con tu tarjeta, en ocasiones los bancos solicitan que pidas autorización para poder completar una transacción.
TARJETA DE DÉBITO /
No te olvides verificar que el saldo de tu cuenta sea el suficiente para poder realizar la compra, en caso de que éste no sea el problema, te recomendamos que te comuniques con tu banco para corroborar que no haya ningún inconveniente con tu tarjeta.
En ocasiones los pagos con tarjeta de débito pueden ser rechazados en compras online dado que se requiere de una autorización de la franquicia, por lo que puede ser necesario que te comuniques al número que corresponda: BANELCO /
+5411 4320-2500
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.
LINK /
+54 11-4319-5465
Lunes a Sábados de 7:00 a 0:00 hs. y Domingos de 9:00 a 0:00 hs.
Deberá informar el monto del pago que desea realizar y en ocasiones, la dirección del sitio web en el que intentas realizar el pago. Una vez generada la autorización, podrás volver a intentar.

FACTURACION

Sí no recibiste la factura con tu producto, puede reclamarla por mail dentro de los 15 días corridos luego de la entrega para que podamos emitir una copia de tu factura.
No, en TIENDA SALTA solo generamos facturas tipo B para todos nuestros productos
La facturación puede ser enviada de dos maneras dependiendo del comercio:
- De forma física dentro del mismo paquete en el cual se te envía el producto.
- De forma electrónica al correo de la cuenta utilizada para realizar el pedido. El envío de factura electrónica puede demorar hasta 3 días hábiles desde la fecha de entrega de tus productos.
Recordá que si se superaron los plazos mencionado anteriormente y todavía no recibiste tu factura, tenés 15 días corridos para iniciar un reclamo por mail. Tené en cuenta que, si compraste varios productos en un mismo pedido, puede ser que se emitan facturas independientes por cada producto.
Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras siguiendo estos sencillos pasos:
Cambiá la dirección de facturación desde tu cuenta de usuario:
Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña en TIENDA SALTA. Ingresá a la sección "Libreta de Direcciones” y seleccioná editar información. Allí completá los datos que se usarán para próximas facturas. Recordá que podés agregar tantas direcciones como desees, todas quedarán registradas en "Libreta de Direcciones”. Así que, antes de realizar una compra, si querés cambiar tus datos o elegir una dirección de facturación diferente a la de entrega, podés hacerlo sin ningún problema.
Si recibiste tu factura con errores en los datos, vas a poder comunicarte con el comercio indicando los datos correctos.

PRECIOS

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos argentinos. El precio del producto no incluye el costo de envío, recuerde que éste se calcula de acuerdo al destino de la dirección de entrega.
Sí, los precios publicados de los productos ya incluyen IVA. Sin embargo, recordá que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, pues éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.
En TIENDA SALTA, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Así que, si ves algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

ENVIO Y ENTREGA

1 ¡Si!, Realizamos entregas a nivel nacional, sin embargo, hay algunas áreas en donde las empresas de envío no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Si no podés finalizar tu compra, intenta con una nueva dirección de entrega. Recordá que el pago contra entrega no está disponible así que, en caso de no poder completar tu compra, por favor intentá eligiendo otra forma de pago. Si necesitás ayuda con tu pedido, por favor no dudes en contactarnos.
No, en TIENDA SALTA solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicás, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en TIENDA SALTA utilizamos OCA para toda la Argentina (PRÓXIMAMENTE). También, podés coordinar el envío con el comercio una vez realizada la compra. Para saber de antemano cuánto cuesta el envío podés consultarle previamente mediante el botón de REALIZAR CONSULTA en el producto.
SI YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisá la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. SI AÚN NO REALICÉ MI COMPRA
Podés conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal, de esa manera podrá ver el costo de entrega antes de finalizar la compra. También es muy importante tener en cuenta que el tiempo de entrega depende de diferentes factores: Características del producto (peso, dimensiones). Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
Por el momento no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, recordá que en TIENDA SALTA también te ofrecemos la oportunidad de retirar tu producto en sucursal (Eligiendo la opción de "LO ACUERDO CON EL VENDEDOR").
Podés conocer el costo de envío agregando el producto a tu carrito de compras e ingresando tu código postal: Hacé clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. El costo de envió aparecerá de forma independiente al costo del producto. (PRÓXIMAMENTE)
Cada producto tiene su propio costo de envío. Recordá que éste se calcula dependiendo del peso, volumen y el destino de cada uno.
Sí, si tu producto no pesa más de 15 kg, entonces podés retirarlo en sucursal coordinando previamente por teléfono o mail.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si tu producto no funciona, debés comunicarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir para gestionar la devolución del producto siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días desde el momento de la entrega. Si este plazo ya venció, te indicaremos los datos de contacto del vendedor de tu producto para que puedas hacer uso de tu garantía.
Podes solicitar ayuda:
Mail: [email protected] / Teléfono: 387 5703639
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos.
PRODUCTOS DE USO PERSONAL O PRODUCTOS NO SELLADOS.
Por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en:
Colchones que no estén sellados
Fajas
Bisutería
Cosméticos
Medias y leggings
Ropa interior ni trajes de baño
Perfumes, lociones o fragancias
Alimentos varios.
Productos de lactancia o alimentación de bebés Vitaminas y suplementos
Libros
Videojuegos que no estén sellados y Videojuegos digitales
Estos productos no estarán disponibles para devolución automática por la página.
Podés escribirnos a través del formulario de consultas
Para realizar la devolución de un producto deberás contactarte con el comercio. Podés ver sus datos en el mail que te llegó de confirmación de pedido. Recordá comprobar la garantía del producto.
No, en Tienda SALTA no realizamos cambios directamente.
Deberás consultar con el vendedor/comercio cuál es el costo. Podés escribirnos a través del formulario de consultas
En las mismas condiciones que fue entregado. Es fundamental que conserves el embalaje original, que es tan importante como el producto mismo. ¡Guardalo y manipulalo con el mayor de los cuidados! de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. Conserve las etiquetas y empaque y devuelva el producto en perfecto estado.
Por favor tené en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato tu devolución será rechazada. En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos. Podés escribirnos a través del formulario de consultas
Podés hacer el seguimiento de su producto en la página de OCA; con el mismo número de guía que pegaste en el paquete, podrás rastrearlo en la web www.oca.com.ar. Una vez que el producto llegue a depósito, te notificaremos para contarte cómo seguirá el proceso. Podés escribirnos a través del formulario de consultas
El tiempo promedio que tarda una devolución completa es entre 7 y 15 días hábiles, teniendo en cuenta que la variación depende de la zona donde te encuentres. Podés escribirnos a través del formulario de consultas

GARANTIA

La garantía de cada producto depende del vendedor/comercio. Para saber más sobre ella deberás contactarte con el comercio (podrás ver sus datos en el mail de confirmación de pedido). Para consultar previamente por la garantía, podrás hacerlo desde el botón REALIZAR CONSULTA que se encuentra debajo de las características de cada producto. De esta manera, el comercio te responderá a la brevedad.
Depende de cada producto y cada vendedor.
La garantía depende exclusivamente de cada producto y cada vendedor.
Podés contactarnos en el formulario de consultas y te ayudaremos.

MI CUENTA

Al crear una cuenta en nuestro sitio, ya podés comprar en la tienda. ¡Registrarse en TIENDA SALTA es completamente gratis! En tu cuenta, podés almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podés rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!
Ingresá a https://www.tiendasalta.com.ar , precioná en MI CUENTA y creá un usuario. ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a TIENDA SALTA! Por favor recuerde que ningún cliente podrá tener más de una cuenta en TIENDA SALTA.
Siempre que ingreses a TIENDA SALTA, podés acceder a tu cuenta haciendo clic en el botón “MI CUENTA”. Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña
Iniciá sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
En tu cuenta encontrarás diferentes secciones que podás editar cada vez que lo desees. Hacé clic en los links para editar y cambiar tus datos:
Información personal.
Contraseña.
Suscripción a nuestro boletín de ofertas (Newsletter).
Dirección de facturación.
Dirección de entrega.
Siempre que realices una modificación, asegurate de hacer clic en el botón “Guardar” para conservar los cambios.
Si olvidaste tu contraseña y querés restablecerla, podés hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
Hacé clic en “Iniciar sesión”.
En la sección “Iniciar sesión”, hacé clic en “Olvidé mi contraseña”.
Escribí tu correo electrónico y hacé clic en “Restaurar contraseña”.
En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restablecerla.
Recordá que podés cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.
Si querés eliminar tu cuenta por favor comunicate con el área de servicio al cliente y te ayudaremos a eliminarla. No olvidés que una vez que eliminemos tu cuenta, no podés volver a recuperar tu información.

RESEÑAS

¡Es importante para nosotros que dejes un comentario en TIENDA SALTA, esto nos sirve para mejorar nuestra calidad de atención!
Existen dos formas para escribir una reseña: DESDE "MI CUENTA" Iniciá sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Ingresá a "Reseñas de mi artículo", ubicado en el menú de lado izquierdo de nuestra página. Aparecerá tu historial de compras y los vendedores de los productos. Identificá el pedido que querés calificar y calificá al vendedor. Utilizá las estrellas, escribí el título de tu reseña y contanos si tu pedido llegó a tiempo y en qué condiciones llegaron el producto y el paquete. Por favor, evitá hacer comentarios sobre tus productos, pues esta sección es para calificar exclusivamente al vendedor. Hacé clic en "Enviar reseña" para finalizar.
Calificá el producto: Hacé clic en el botón "Calificalo", serás redireccionado a la página del producto. Una vez ahí, utilizá las estrellas, escribí el título de tu reseña y contanos lo que te gustó o no te gustó del producto. Puedes compartir si cumplió o no tus expectativas y describir características como el tamaño, peso, color y material del producto. Hacé clic en "Enviar reseña" para finalizar.